Música de Parkour.

-->
La música en el Parkour es un poco nueva. En mis días de entrenamiento, con mi grupo acostumbrábamos a  llevar una pequeña bocina donde conectábamos algún mp3, en el escuchábamos música que motivara para realizar los movimientos más difíciles, y claro, funcionaba. Eran dos o tres solo las canciones que trataban sobre el Parkour, pero las que se hacían resonar de nuestra pequeña bocina eran muy buenas.

En varias ocasiones algunos compositores callejeros nos ofrecían el hacer música sobre Parkour, pero nunca se llegó a algo formal. Pero en otras partes de México verdaderamente se a creado muy buena calidad de música. A continuación les muestro el clásico que siempre sonaba, las otras canciones no las encontré en youtube, así que les dejo en sus manos proporcionar los links de los vídeos en los comentarios.

Dime cuales son las canciones que escuchas cuando entrenas. Claro, música que trate sobre el Parkour. 




Deja en los comentarios tu canción e iré actualizando la publicación para poner una lista con todas las canciones de parkour.
thumbnail
Sobre el autor

Entrene Parkour cinco años, pertenecí al grupo Guerreros del asfalto, que luego cambio de nombre a visión urbana. Me encanta enseñar y ayudar. Nací en Culiacán, México y el amor por el Parkour me ha enseñado muchas cosas que nunca olvidare. El Parkour se lleva dentro como bien sabes tú, practicante. Se lleva dentro del corazón y del alma, y escribiendo sobre este tema mantengo la llama que en mi todavía no se apaga, una llama que seguirá allí aunque no practique con tanta frecuencia.

0 comentarios